Ir al contenido principal

LECTORES EMPEDERNIDOS ¡QUEREMOS SER SOCIOS!

 Hoy hemos hecho una salida a la biblioteca municipal de Villamonte, nos han explicado su funcionamiento, nos han leído un magnífico cuento y además, hemos podido explorar toda la biblioteca nosotros solos.

Ha sido una mañana muy entretenida. Ya solo nos queda que aitas y amas nos hagan socios, que es gratuito, y empezar a aprovecharlo.

                             











Comentarios

Entradas populares de este blog

TUTORÍA

 Este viernes pasado en clase de tutoría vimos un corto sobre " la ansiedad " que aunque creamos que cómo son pequeños no la sufren lo cierto es que si que la sufren desde un plano infantil pero no menos importante que en  los adultos.  Otro plano muy importante que hay que abordar mucho con ellos es " la inteligencia emocional ", en este caso " la empatía ".

VALORES

Es muy importante trabajar en clase los valores , el viernes estuvimos viendo varios corto sobre ellos . En particular les gustó uno sobre "EL PRINCIPITO", os lo dejo aquí en el blog .  

MÚSICA: UNIDAD 1: MÚSICA Y RITMO CON UN VASO DE PLÁSTICO